El Día internacional sin Dietas fue iniciado por Mary Evans en 1992. El propósito del día era ayudar a hombres y mujeres de todo el mundo a apreciar sus propios cuerpos. Después de haber pasado por la anorexia, Mary comenzó Diet Breakers, que es su organización. Luego creó el primer Día Sin Dieta, llamando la atención sobre la causa y, por supuesto, también sobre su organización. Ahora, el día se utiliza para ayudar a abordar problemas difíciles relacionados con la dieta y la conciencia corporal, centrándose en una serie de agendas.
Puntos calves del día Internacional sin Dietas

- Educar a las personas sobre la forma correcta de hacer una dieta de manera responsable y eficaz.
- Hacer que todas las personas se tomen un día de descanso de sus dietas
- Celebrando la diversidad de diferentes formas y tamaños.
Los cuerpos pueden ser hermosos en todas las formas y tamaños, tanto con el aspecto esbelto del loco atlético de la playa como con los tipos de cuerpo más griegos y robustos que simplemente ejemplifican el tipo de cuerpo natural. Teniendo en cuenta que los fracasos de la dieta a menudo resultan en un aumento de peso, y todo el peso perdido se recupera en casi todos los casos dentro de los 5 años. Para combatir estos hábitos increíblemente poco saludables, las organizaciones de todo el mundo se han comprometido a obligar a la industria de la moda a etiquetar las imágenes que han sido modificadas, o prohibir el uso de Photoshop por completo.
Cómo celebrar este día

La mejor forma de celebrar el Día internacional sin Dieta es reconociendo que su propio cuerpo es hermoso exactamente como es. Al restarle importancia a sus esfuerzos por perder peso y verse de una manera particular, es mucho mejor celebrar la festividad esforzándose por comenzar a llevar un estilo de vida más saludable por completo. Preocúpese menos por su objetivo final y más por salir, estar activo y mantener su cuerpo sano. Perder peso rápidamente o apuntar a tipos de cuerpo poco realistas es una excelente manera de causar daño en la búsqueda de una mejor salud.
Hay varias formas de participar en el Día internacional sin Dieta. Esto incluye lo siguiente:
- Ayude a acabar con la discriminación por peso, la gordofobia y el tamañoismo.
- Comprenda la ineficacia de las dietas comerciales y aprenda sobre la industria de las dietas.
- Adopte la diversidad corporal y desafíe la idea de una forma corporal ‘correcta’.
- Declare un día libre de dietas y obsesión por la forma y el peso.
- Felicite a sus colegas por sus contribuciones, logros y habilidades, en lugar de centrarse en la apariencia.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook